<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Seguros de viaje se extienden hasta para los que se van del país

Los servicios de asistencia integral para el viajero pueden ser utilizados también por aquellos venezolanos que han decidido vivir en el extranjero. De acuerdo al director de la empresa Best Travel Assistance, José Luis Velásquez, el plan de seguro puede ser utilizado tanto por estudiantes como por mayores de 75 años.

Seguros de viaje se extienden hasta para los que se van del país

Los planes de asistencia integral al viajero ahora van desde cubrir los costos de los venezolanos que viajan por negocios o placer ante cualquier imprevisto, hasta la de aquellos que tomaron la decisión de irse a otro país para vivir o estudiar.

«Apostamos porque cada persona esté protegida y por generar conciencia de la necesidad de estar protegido; que así como se llevan el pasaporte y su tarjeta de crédito para el viaje, también deben ir con su plan de asistencia bajo el brazo. Es prioritario ser responsables con nosotros, con nuestras familias y con nuestro patrimonio, porque los imprevistos siempre van a estar allí«, dijo José Luis Velásquez, director de Best Travel Assistance.

La empresa nace en 2015 en Venezuela, de mano de la reaseguradora internacional Hannover, cuenta con varios planes de asistencia como: Best Traveler para personas que viajan eventualmente; Best Frequently diseñado para aquellos que viajan varias veces al año; Best Golden Year para personas de la tercera edad; Best Students, un plan de viaje por concepto de estudios, entre otros; así como planes corporativos.

«Cuando viajamos estamos en un estado de indefensión y tenemos que pensar en proteger nuestros recursos, que tanto nos ha costado reunir. Es ahí donde está presente Best Travel Assistance. Nos convertimos en el asesor personal del viajero, ese que conoce sus necesidades particulares y por ello es capaz de ofrecerle planes de asistencia en viaje a su medida», afirmó Velásquez.

Explicó que la empresa trata de proteger el capital en divisas de sus clientes al garantizar, para todos sus planes de asistencia en viajes, cobertura absoluta en el extranjero, lo que le garantiza evitar realizar desembolsos de divisas adicionales en caso de imprevistos o emergencias, que terminen afectando su presupuesto.

«Estamos asegurando hasta personas mayores de 75 años, a estudiantes y hasta aquellos venezolanos que se van del país lo estamos protegiendo».

Velásquez resaltó que durante 2016 han estado enfocados con ser innovadores desde varios puntos de vista, utilizando más las redes sociales y ofreciendo mayores herramientas a la fuerza de venta de la empresa.

«Estamos haciendo todo para que sea no solo una compañía de Venezuela, sino también regional. El año 2016 fue muy bueno, y el 2017 será mejor«, indicó.

Destacó que los pagos de cada uno de los planes de asistencia se ejecutan en divisas, debido a que todos lo servicios se prestan en el extranjero y la cobertura se determina de acuerdo a las necesidades. Se asegura desde un accidente o una enfermedad; mientras que con la pérdida de una maleta o de un pasaporte se le ofrece asistencia sobre lo que se debe hacer; algún problema legal, entre otros.

«La receptividad ha sido muy buena. Las personas necesitan proteger su patrimonio y si están fuera del país, requieren estar protegidos en moneda dura«, recalcó Velásquez.