<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Simple TV: precios de planes serán regulados por Gobierno de Maduro

En una entrevista transmitida por VTV, la ministra de comercio señaló que están investigando si existe o no especulación. "Nosotros podemos establecer unos precios, pero la idea tampoco es quebrar la empresa”, aseguró Eleida Laya

Simple TV: precios de planes serán regulados por Gobierno de Maduro

A pesar que las tarifas de la empresa que vino a sustituir a DirecTV en Venezuela fueron acordadas con Conatel, ahora desde el Gobierno de Maduro plantean realizar una nueva revisión a los precios de los planes de Simple TV. La razón para ello, las denuncias de los usuarios que se quejan de las tarifas y el servicio.

En una entrevista realizada en Venezolana de Televisión (VTV), la ministra de Comercio, Eleida Laya, que muy pronto serán anunciadas las nuevas tarifas reguladas.

“Nosotros hicimos las reuniones y estamos revisando las denuncias y las estructuras de costo para que próximamente anunciemos junto con Conatel las tarifas o los techos para esas tarifas”, señaló.

Las reuniones a las que se refiere Laya, se realizaron el 21 de enero, cuando la propia ministra señaló a través de su cuenta de twitter que se habían reunido con directivos de Simple TV para hablar sobre las denuncias de los usuarios.

Sin embargo, la ministra señaló que deben ver si existe o no especulación, porque “nosotros podemos establecer unos precios, pero la idea tampoco es quebrar la empresa”.

¿Cuáles son los planes y precios de Simple TV?

– El Plan Básico: «Tu puerta de entrada al entretenimiento… Solidario y generoso en ventajas con 72 canales», #UnBuenComienzo. Tiene un valor de 778.331,50 Bs con IVA incluido en un período de 30 días. (A la tasa de cambio promedio del mercado paralelo y a la reportada por el Banco Central para este  martes 17 de noviembre, la cifra equivale a cerca de un dólar por mes).

– El Plan Byte: «¡Pequeño y PODEROSO! con 100 canales para disfrutar. Un plan pensado para que te pegues con tus series favoritas y que no falte la música en tu vida #ActivateConTuByte». Tiene un costo de 3.113.326,00 con IVA incluido en un período de 30 días. (Son unos $4,6 al tipo de cambio referencial)

– El Plan Giga: «¡Todo lo que siempre quisiste! Mas de 150 canales para disfrutar, Giga reúne series, películas y los deportes que prefieres.. #EsteEsTuPlan». Tiene un precio de 11.205.289,68 Bs (16,70$) con IVA incluido en un período de 30 días (oferta de lanzamiento hasta el 15 de marzo de 2021).

– El Plan Tera (solo para decodificadores HD): «¡La mejor acción esta aquí en HD! Este plan te trae más de 200 canales para que puedas disfrutar de series, películas, deportes #MásDeTodo». Costará 19.303.963,12 (28,77$) con IVA incluido en un período de 30 días (oferta de lanzamiento hasta el 15 de marzo de 2021).