<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Toyota trae a Venezuela su nuevo modelo Corolla SEG

Con un precio sobre los $26.000, este nuevo Corolla trae un motor de 2.0, un tanque de gasolina con capacidad total de 50 litros y un rendimiento promedio de 7,5 litros por cada 100 kilómetros. Viene dotado con detalles de lujo.

Toyota trae a Venezuela su nuevo modelo Corolla SEG

Toyota, una de las pocas firmas de vehículos comerciales que se mantiene activa en el complejo mercado automotor venezolano, lanza en el país la nueva versión del Corolla, al que define como el vehículo de pasajeros más vendido en el mundo.

«Como líderes del mercado venezolano y siempre con el objetivo de satisfacer las exigencias de nuestros clientes, Toyota de Venezuela se complace en poner a disposición de los consumidores en el país la última versión del Corolla SEG», afirma la ensambladora japonesa en un comunicado de prensa.

Toyota mantiene una ensambladora en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, pero este Corolla es importado ya armado desde Brasil. La marca no ofreció de inmediato información sobre el precio u opciones de financiamiento.

Pero, según información obtenida más tarde en la red de concesionarios, el Corolla SEG tiene un precio aproximado de 28.276 dólares, más IVA.

Con la consigna «Más allá de la perfección», Toyota describe el nuevo diseño de este sedán de pasajeros como «más deportivo y agresivo».

La nueva versión mantiene atributos como el confort, elegancia, rendimiento, seguridad y «sobre todo la durabilidad que ha caracterizado a este modelo», destaca.

Respaldo en concesionarios

«El nuevo Corolla viene a sumarse a la cartera de productos que es comercializada por la marca en Venezuela. Ofrece una experiencia de manejo como solo esta marca japonesa puede hacerlo y contando con todo el respaldo post venta que poseen los vehículos adquiridos a través de la red de concesionarios autorizados en el país», afirma Toyota.

Esta la décimo segunda versión del Corolla y viene dotado con la nueva arquitectura global de Toyota (TNGA) e importantes mejoras en su desempeño y cambios en su diseño exterior e interior.

Posee un potente motor de 2.0 litros, transmisión automática de 10 velocidades más “paddle shift” y tracción delantera con control electrónico. Adicionalmente, su tanque de gasolina tiene una capacidad total de 50 litros y un rendimiento promedio de 7,5 litros por 100 kilómetros. Además, cuenta con sistema de encendido inteligente, aire acondicionado bi zona, asientos de cuero, sistema de audio con pantalla táctil de 8” y seis cornetas, entre otros atributos.

Desde el punto de vista de seguridad, el Corolla SEG posee 7 bolsas de aire, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos. También, frenos EBD+ABS+EBD, así como una tecnología en su carrocería que le ofrece la mayor protección a sus ocupantes.

Con un catálogo de ocho colores distintos, el cliente tiene la posibilidad de elegir el de su preferencia y la que más se adapte a sus aspiraciones.

El nuevo Corolla ya está disponible en todos los concesionarios autorizados, repartidos en el territorio nacional, «únicos en ofrecerle garantía y el excelente servicio post venta de calidad Toyota», afirma la marca japonesa.