Estrella de Gustavo Dudamel en Hollywood se convierte en centro de protestas

A pesar de que el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, exhortó a sus compatriotas venezolanos a “seguir luchando” para lograr una transformación ante la “inaceptable situación social y política” de Venezuela, se convirtió en centro de críticas en los últimos días por su pasado “oficialista”.

Estrella de Gustavo Dudamel en Hollywood se convierte en centro de protestas

El director de orquestas se convirtió en centro de criticas luego de que un grupo de manifestantes colocara varios mensajes de protestas alrededor de su estrella en el Paseo de Hollywood en Los Ángeles (EEUU), que fue estrenada el pasado 22 de enero de este año.
“No puede hacer nada por su país, es válido. Apoya a los dictadores mientras viven en libertad”, publicó uno de los mensajes en contra de Dudamel.
Junto a los mensajes, también reposan varias fotografías de Dudamel junto al expresidentes Hugo Chávez y el mandatario Nicolás Maduro.
Venezuela vive una situación social y política inaceptable y debemos seguir luchando ahora más que nunca por la transformación que nuestro pueblo se merece. Mañana es un día crucial en el cual la voz de la mayoría debe ser escuchada y respetada”, dijo el también director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar en día su reconocimiento en Hollywood.

]]>

Las FARC ya no son terroristas para Estados Unidos

Esta eliminación de las FARC de la lista negra no modifica la posición de Estados Unidos acerca de los procesos judiciales iniciados o previstos contra exlíderes del grupo, sobre todo los sospechosos de narcotráfico, precisó el secretario de Estado, Antony Blinken.

850 trabajadores de la salud murieron por covid en menos de un año

La tasa venezolana de fallecimientos en el sector salud por coronavirus es la más alta del mundo, asegura Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica de Venezuela. En los últimos 20 días fallecieron ocho médicos. Tres atendían a pacientes en Zulia, otros tres en Bolívar, uno en Caracas y uno más en Apure