Flips Coco regresa al mercado venezolano

Después de 6 años, la marca de cereales rellenos trae de nuevo este sabor, en edición limitada

Flips Coco regresa al mercado venezolano

Alfonzo Rivas trae de regreso al mercado venezolano su Flips Coco, uno de los sabores más añorados en este cereal relleno.

“Refrescar constantemente el portafolio de sabores y empaques con ediciones especiales, conectar con el consumidor a través del mundo digital y proponer actividades originales, es parte de la visión de la marca. Por eso, en esta ocasión volvemos con Flips Coco, sabor que desde hace mucho tiempo es pedido por los fanáticos”, afirmó Daniela Suárez Patiño, gerente de categoría.

Flips Coco

Esta edición especial llegará a los diferentes puntos de venta, con nueva imagen, en su caja de 220 gramos por tiempo limitado o hasta agotarse su existencia. Estará disponible en los principales puntos de venta de todo el país, sumándose a los ya conocidos sabores de chocolate, dulce de leche y chocofudge.

“Al probar Coco los consumidores disfrutarán de un sabor muy natural , diferente a otros productos del mercado”, comentó Suárez Patiño.

Además del sabor tropical, Flips Coco es cremoso y fresco.

Flips Coco hizo su debut en 2015. Ahora vuelve este 2021 como parte del proceso de innovación de la marca de cereales de Alfonzo Rivas.

Para conocer más sobre el producto, se puede seguir a @areaflips en Instagram y Twitter.