Fogal y su revolucionaria línea de "activewear"

La marca suiza Fogal, con más de un siglo de trayectoria, acaba de lanzar una innovadora línea deportiva abarcando un nuevo territorio

Fogal y su revolucionaria línea de "activewear"

Para este comienzo de año comparto con mis lectores los lanzamientos de diferentes marcas a nivel mundial que acompañan a cumplir esas metas y resoluciones para estar en forma y gozar de ese bienestar y salud que tanto anhelamos.

En este sentido, la marca suiza Fogal, con más de un siglo de reconocida trayectoria, acaba de lanzar una innovadora línea de activewear abarcando un nuevo territorio, aparte de sus reconocidas y finísimas medias panty de las cuales me declaro una fanática empedernida.

La línea de athleisure está diseñada con la finalidad de que parezca una segunda piel. Son prendas casi imperceptibles para dar mayor libertad de movimiento a nuestro cuerpo y una comodidad nunca experimentada anteriormente.

Fogal

La colección deja respirar a la piel gracias a sus telas recicladas que complementan el cuerpo en movimiento gracias a sus fabulosos diseños aerodinámicos sin costuras y completamente tejidos, con alta tecnología al servicio del activewear que brinda mayor confort y perfección al cuerpo.

Fogal

Son diseños realizados en Suiza y fabricados en Italia que se pueden adquirir a través de su página web www.fogal.com