<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

FOTO|Hermana de Julián Gil insulta a Marjorie de Sousa por foto en Instagram

La hermana del actor argentino Julián Gil, desató una polémica en las redes sociales tras argumentar que la venezolana, Marjorie de Sousa, publicó una foto de Matías -hijo que tiene con Gil- que está editada con "Photoshop".

FOTO|Hermana de Julián Gil insulta a Marjorie de Sousa por foto en Instagram

De acuerdo al mensaje, a la pariente del actor -identificada como Patricia-, le disgustó las alteraciones que se le hicieron a la fotografía. «Para colmo se encarga de hacer llegar a las redes la linda foto de su «Sr. Sol»… cargada de forma evidente de sus mezquinas razones que la tienen sin paz… Ahora, ¿qué va a alegar? ¿Cuál será su próxima actuación o mentira? Ya sabe que no irá más a ese lugar el padre de su hijo a verlo, espero que no exponga más al bebé», escribió en su cuenta de Instagram.

«Seguramente lo manda por varias semanas para hacerlo quedar mal a mi hermano (pero me pregunto ¿por qué ella no lo lleva?) no le da vergüenza exponer a su hijo a eso, que piense en su hijo, en lo mejor para él, para Julián y finalmente para ella misma», añadió junto a la imagen.

 

“Obvio no piensa en nadie. Está lejos de entender lo es que familia, (nuca tuvo ni tendrá) y cerca de destruir el derecho que tiene su hijo de tenerla, ella puede decidir cómo quiere cuidar el corazón y en su conciencia. Mi hermano decidió callar… yo no!!! Hasta tanto y se haga justicia! Basta de abuso! Agradezco compartir en sus páginas para ver si la señora se entera que mi sobrino no tiene que ir más a ese lugar… El tiempo de Dios es perfecto, seguimos orando y confiando el amor todo lo puede” concluyó.

Para colmo se encarga de hacer llegar a las redes la linda foto de su SR SOL…cargada de forma evidente de sus mezquinas razones que LA TIENEN SIN PAZ… Ahora que va a alegar? Cuál será su próxima actuación o mentira? Ya sabe que no irá más a ese lugar el padre de su hijo a verlo, ESPERO QUE NO EXPONGA MÁS AL BEBÉ…seguramente lo manda por varías semanas para hacerlo quedar mal a mi hermano ( pero me pregunto por que ELLA no lo lleva? ) NO Le da vergüenza exponer a su hijo a eso , que piense en SU HIJO, en lo mejor para EL, para Julián y finalmente para ELLA MISMA. Obvio no piensa en nadie Está lejos de entender lo que es familia. ( nunca tuvo ni tendrá )y cerca de destruir el derecho que tiene su hijo de tenerla, ella puede decidir cómo quiere cuidar el corazón y el futuro de Matías…está en sus manos…en su corazón y en su conciencia. Mi hermano decidió callar…yo no !!! hasta tanto y se haga justicia! BASTA DE ABUSO! Agradezco compartir en sus páginas para ver si la SRA se entera que mi sobrino no tiene que ir más a ese lugar… El tiempo de Dios es perfecto, seguimos orando y confiando el amor todo lo puede. #lomejorestaporvenir #familiabendecida #masjuntosquenunca #fuerzajulian#matiasgil

Una publicación compartida por Patricia. (@patty_ramosco) el

Luego, apareció una fotografía que revolucionó las redes sociales, al parecer correspondería a la imagen real comparándola con el fotomontaje.

matias gilCon Información de Revista Ronda.