Gastronomía

Ron Carúpano ganó 5 medallas en Londres

De las 6 medallas obtenidas por el ron venezolano en el prestigioso torneo de Londres, 5 son de Ron Carúpano. La casa ronera recibió 4 preseas de plata y una de bronce

Publicidad
ron carúpano london

Ron Carúpano recibió cinco medallas en el concurso internacional London Spirits Competition, donde los rones venezolanos lograron seis medallas en total. El prestigioso torneo se realizó el 6 de julio en Inglaterra.

Durante la competencia el portafolio de Ron Carúpano fue galardonado con cuatro medallas de plata y una medalla de bronce, una gratificante suma de premios que posicionan una vez más a tan reconocida marca venezolana en el mundo.

ron carúpano

A pesar de los momentos inciertos, la marca sigue apostando al crecimiento y es por ello que Ron Carúpano continúa generando buenas noticias en épocas de transformación. Hasta la fecha suma más de 55 reconocimientos, los cuales celebran con orgullo a un ron único y de renombre internacional.

Ron Carúpano tiene el orgullo de tener a Carmen López de Bastidas como su maestra ronera. Ella es una de las cuatro maestras roneras de Latinoamérica y con su fino olfato y su educado gusto es responsable de las maravillosas mezclas de la casa ronera.

carmen lopez de bastidas

Ron Carúpano también fue merecedor del Gran Premio Tenedor de Oro 2019, el máximo galardón de la gastronomía venezolana, que otorga la Academia Venezolana de Gastronomía.

En esta oportunidad, el London Spirits Competition evaluó calidad, relación valor-precio y apariencia, características con las que Ron Carúpano cumple íntegramente. Por eso se destacó como un destilado de #otronivel, como dice su eslogan.

Publicidad
Publicidad