Gente

Por rumberos irresponsables deportarán a 65 venezolanos de Colombia

A pesar del toque de queda, la cuarentena estricta y la ley seca impuestos en la capital colombiana, 65 venezolanos decidieron hacer una fiesta a puerta cerrada. Ahora están a disposición de Migración Colombia para que acelere su regreso al país

Publicidad
colombia rumberos irresponsables
Cortesía del diario La Vanguardia

Rumberos irresponsables. Es la definición corta y en lenguaje coloquial para 65 venezolanos que, en pleno toque de queda en Bogotá, decidieron hacer una fiesta.  Violaron también la cuarentena estricta y la ley seca impuestas en la capital colombiana. Ahora serán deportados.

Puede ser que los 65 rumberos irresponsables creyeran que estaban en Caracas donde, incluso en las semanas de supuesto confinamiento radical, sobran las fiestas, con música a todo volumen, sin que nada las detenga. También puede que se sintieran inmunes a la covid-19 para asistir a una reunión de tal calibre. 65 personas es mucha posibilidad de coronavirus circulando en el ambiente.

La información la suministró el diario colombiano La Vanguardia, que explicó que «los extranjeros» estaban en una fiesta en el sector Kennedy de Bogotá. En la foto se observa una botella de un conocido ron venezolano.

Las autoridades municipales irrumpieron en la fiesta y pusieron al grupo de 65 venezolanos a disposición de Migración Colombia, para que acelere los trámites de deportación.

No se conocieron las identidades de los implicados.

Publicidad
Publicidad