Gobierno interviene policía de Miranda por 180 días

El gobierno de Nicolás Maduro intervino este lunes la policía del céntrico estado Miranda por 180 días, que responde a la gobernación de esa entidad, el opositor Henrique Capriles. El procedimiento fue oficializado a través de la cuenta de Twitter por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Gobierno interviene policía de Miranda por 180 días

En un tuit, el Ministerio del Interior anunció la media por «la presunta participación en violación de DDHH y redes delictivas».
La intervención del cuerpo policial fue confirmada en Twitter por Capriles, quien la calificó como un «nuevo ataque político a la institucionalidad de nuestro estado y la policía».
«Narco corrupta cúpula madurista en su obsesión enfermiza con nuestro Miranda y la Gobernación ordena otro ataque,ahora a la Policía!», escribió el gobernador en la red social.
El Ministerio del Interior designó en Twitter a Régulo Aponte como director de la Policía de Miranda y a José Maita como subdirector.
Johnny Hernández fue designado como Jefe de la Oficina de Investigación de las Desviaciones Policiales y Franklin Dore como Jefe de Operaciones Policiales.
Reverol escirbió en su red social, pasadas las 9:30am, que quedaba «oficializada la intervención del cuerpo de Policía del estado Miranda luego de evaluar resultados de investigación».

]]>

Cómo romper la adicción de nuestros niños a videojuegos y pantallas

Educar al aire libre a través de la comprensión y no de la obediencia, sería el camino ideal para motivar a nuestros niños y jóvenes a realizar actividades no vinculadas con dispositivos electrónicos. Suena fácil y puede resultarlo si trazamos una hoja de ruta en la que se sientan integrados, escuchados y apoyados.