"Godzilla", "Rocket Man" y "Ma" llegan a los cines venezolanos

Después de salvar a la humanidad en 2014, el temido reptil japonés regresa a los cines este viernes 31 mayo en “Godzilla 2: El rey de los monstruos”. La tierra de nuevo se ve amenazada cuando Rodan, Mothra y Ghidorah, tres peligrosos titanes, emergen de las profundidades y podrán en peligro las vidas de todos.Desde la sala 4DX de Cinex se podrá vivir al máximo este épico enfrentamiento, cuando los criptozoólogos de la agencia de Monarch y el propio Godzilla unan sus fuerzas para resistir la poderosa embestida de estas monstruosas criaturas.

"Godzilla", "Rocket Man" y "Ma" llegan a los cines venezolanos

El rock llega a la cartelera con “Rocketman”, la biopic dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton, que narra la vida de Elton John, desde sus comienzos como niño prodigo en el piano, su juventud y su meteórico ascenso a la fama hasta convertirse en una de las estrellas más influyentes de la música.

¿Listos para ir de fiesta con “Ma”? una extraña y solitaria mujer (Octavia Spencer), acepta comprarle alcohol a un grupo de adolescentes. De repente se vuelve una más de la pandilla organizando divertidas fiestas en el sótano de su casa ¿la única regla? No pueden subir.

Las cosas se empiezan a complicar cuando los chicos intentan alejarse de Ma, despertando su lado oscuro. Pesadillas, desapariciones, muertes sangrientas, memorias perdidas, son solo algunas de las consecuencias cuando intentan sacarla de la fiesta.

Este primero de 1 junio en CinexART será el tributo a la legendaria banda británica Queen, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, con un concierto sinfónico de la Orquesta de Violas Ricardo Narváez y la proyección de la película “Bohemian Rhapsody”,protagonizada por el ganador del Oscar Rami Malek.

Con información de nota de prensa de Cinex

Barbados abandona "The Crown" de Isabel y es toda una república

Al filo de este 30 de noviembre Barbados se declaró formalmente república, retirándole a la reina Isabel II el cargo de jefa de Estado. Durante el acto se arrió el estandarte real y la gobernadora general de Barbados, Dame Sandra Mason, juró su cargo como primera presidenta de esta nación insular del Caribe. Una de las primeras acciones es declarar oficialmente como héroe nacional a su ciudadana más famosa, la cantante Rihanna.

Las FARC ya no son terroristas para Estados Unidos

Esta eliminación de las FARC de la lista negra no modifica la posición de Estados Unidos acerca de los procesos judiciales iniciados o previstos contra exlíderes del grupo, sobre todo los sospechosos de narcotráfico, precisó el secretario de Estado, Antony Blinken.