Gustavo Duque presentó su comando por Chacao y reiteró apoyo a Uzcátegui

Este domingo el alcalde de Chacao presentó a su comando de campaña y a los aspirantes al Concejo Municipal apoyados por Fuerza Vecinal. Como ya es costumbre, en el acto participó el candidato a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui

Gustavo Duque presentó su comando por Chacao y reiteró apoyo a Uzcátegui

Desde la plaza Bolívar, el alcalde de Chacao y candidato a la reelección por Fuerza Vecinal, Gustavo Duque junto a su esposa Vanessa Bachrich de Duque y sus colegas de Baruta y El Hatillo, Darwin González y Elías Sayegh, además del candidato a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui encabezó el Acto de Juramentación del Comando de Campaña de Chacao para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

En el marco del Acto de Juramentación de más de 800 personas, el alcalde Gustavo Duque presentó a los candidatos a concejales por Fuerza Vecinal para Chacao conformado por Máximo Sánchez, Rosalinda Molina, Elizabeth Díaz de Barnola, Girolima Marmoto, Joselyn Silva, Alejandro Urdaneta, Dhamelys González, Morelia Lugo, Doménico Helmeyer, Oscar González, Rodrigo Eleizalde, Danny González, Hilmer Escalona, Luis Gerardo Ramírez, Alejandro Urdaneta, Madeleing Tuesta.

“Juro, ante la estatua ecuestre del Libertador del municipio que amo, cumplir y hacer todo lo necesario para que el día 21 de noviembre quedé en mano de los vecinos, de las personas que más le duele Chacao y de quienes siempre han estado allí para apoyar y servir a los más desvalidos. Juro hacerlo, sino que la patria y Dios me lo repriman y sino, que me bendiga Dios si lo hago bien. Vamos a defender Chacao”.

Durante la actividad, el alcalde Gustavo Duque señaló “Hoy tenemos la solvencia moral para decirle al país y al mundo que valió la pena defender Chacao porque está mucho mejor que como lo encontramos. Hoy, Chacao es un municipio iluminado, seguro, con mucho acompañamiento a nuestros vulnerables y con Salud Chacao siempre ahí para salvar vidas”.

Duque Chacao

Duque aseguró que el objetivo de su reelección es hacer de Chacao el mejor municipio de Venezuela. “Llegó el momento de seguir defendiendo a nuestro municipio, de seguir poniendo el pecho; nosotros aún tenemos cosas por hacer. Yo me paro en esta plaza Bolívar hoy, con la tranquilidad de haber cumplido el 95% de las cosas que prometí, aún con la pandemia, carencia de insumos, dolarización, hiperinflación; hicimos el trabajo y lo cumplimos”.

El líder municipal de Chacao reiteró su respaldo al candidato a la Gobernación de Miranda, David Uzcátegui “Yo tengo aquí a mi lado a uno de esos grandes ejemplos, a nuestro hermano David Uzcátegui, él representa el trabajo de abajo hacia arriba y un liderazgo en el estado Miranda que ya está consolidado. Pedimos 10 veces primarias y no las aceptaron; pedimos encuestas y a la quinta vez, aceptaron las encuestas. David ganó las encuestas y lo justo es que él sea el candidato unitario para la Gobernación de Miranda”.

“Aquí vinimos a servir y a trabajar. Vecinos, no los abandonamos antes y no lo haremos ahora. Vamos hacer una referencia y este modelo de gestión lo vamos a llevar a todo el país. Gracias, Vanessa por todo el apoyo, seguiremos trabajando para hacer de Chacao”.