Venezuela

Héctor Rodríguez: En Venezuela no se persigue a nadie por pensar distinto

"La oposición venezolana no quiere dialogar, está poniendo trabas y excusas. Hemos tenido comunicación con algunos actores, pero están entrampados en sus propias peleas internas", afirmó durante la rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV. 

Publicidad
Foto: AVN

El jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, aseguró este lunes que en Venezuela no se persigue a «absolutamente nadie» por pensar distinto.

La afirmación la hizo durante la rueda de prensa ofrecida por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas.

Con respecto a la propuesta de diálogo, el diputado afirmó sentirse preocupado por las «contradicciones» de los opositores quienes, según dijo, aseguraron estar listos para dialogar a partir del 12 de julio.

«La oposición venezolana no quiere dialogar, está poniendo trabas y excusas. Hemos tenido comunicación con algunos actores, pero están entrampados en sus propias peleas internas», sostuvo.

«No hay excusas»

Rodríguez precisó que si los opositores sintieran «amor» por este país se sentaran a conversar: «No hay excusas para que los procesos de acercamiento y diagnóstico del diálogo no se realicen. Sean responsables y siéntense a dialogar».

El parlamentario oficialista resaltó que el diálogo no depende de ellos, sino que están a la espera de los opositores. Explicó que sus tres condiciones son la paz, la política por las vías pacificas y el respeto a las reglas.

«Esperamos que resuelvan sus problemas y se puedan sentar», indicó.

Publicidad
Publicidad