<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Inameh prevé lluvias y lloviznas de corta duración en el oriente y sur del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes 26 de diciembre áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas de corta duración sobre los estados Sucre y Delta Amacuro, así como al sur del estado Bolívar y en el estado Amazonas. Inameh informó en su sitio web que en el resto del país predominarán los cielos parcialmente nublados sin precipitaciones. El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales occidental y central; de 0,8 a 1,8 metros en el litoral Oriental y en la Zona Insular, según mediciones del instituto. La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se mantendrá en 29 grados centígrados y la mínima en horas de la madrugada bajó a 17 grados centígrados.

 
El Inameh refiere que estadísticamente diciembre se ubica dentro del período seco, aunque igualmente es usual observar nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes.
Con información de AVN]]>