Juicio de sobrinos de Cilia Flores podría ser para el 7 de noviembre

La audiencia de Efraín Campos y Francisco Flores solo duró treinta minutos la mañana de este jueves en Nueva York. 

Juicio de sobrinos de Cilia Flores podría ser para el 7 de noviembre

El juez Paul Crotty, fue el encargado de iniciar la audiencia pautada a las 11:00 de la mañana en la Corte Federal Sur de Nueva York. Según el periodista Jusquifabio Flores, quien se encontraba en el lugar, notó tranquilos a Campos y a Flores durante la sesión en la cual se ventiló que el 7 de noviembre de 2016 como la posible fecha en que se iniciará el juicio para los sobrinos de la Primera Dama venezolana, Cilia Flores.

El comunicador reseñó en su cuenta de Twitter, que los llamados “narcosobrinos”, “aceptaron que un tercero pague sus defensas con todo y posibilidad que esto los perjudique” durante la sesión que utilizó los servicios de producción.

Durante todo el proceso judicial de Efraín Campos y Francisco Flores, se registraron cambios de abogados, diferimientos y retrasos no convencionales para un caso de tal magnitud. Campos y Flores iniciaron el procedimiento legal el 17 de diciembre de 2015, fecha en la que se declararon inocentes.

El mismo periodista, describió en su perfil de Twitter cómo es el estado físico y otros detalles sobre los Flores

 

Los sobrinos de Cilia Flores, fueron detenidos por intentar  introducir cocaína de contrabando en Estados Unidos el 11 de noviembre de 2015.

Vinotinto contra Bolivia: cuando lo normal es anormal

El debut de Venezuela fue soñado. Goleó y gustó. Y lo hizo con un 11 previsible, juntando a los que ya han sido utilizados por otros técnicos. ¿Qué cambió? Parece que el rival facilitó ese primer paso de encontrar la competitividad, perdida por los movimientos de una FVF caótica. Sin embargo, ahora viene lo más difícil: impedir el típico bajón que la Vinotinto muestra luego de un logro