<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Laboratorio en Maiquetía empieza a cobrar a viajeros por pruebas PCR

Los viajeros que entren al país deben pagar $60 por la prueba PCR. Sin embargo, esto no excluye el requisito de realizarse una prueba de PCR antes de entrar a Venezuela

Laboratorio en Maiquetía empieza a cobrar a viajeros por pruebas PCR

A través de un comunicado, la aerolínea Laser Airlines señaló que el gobierno venezolano habilitó a partir de este 3 de marzo al laboratorio Casalab 2020 para la realización de pruebas PCR (hisopado nasal) en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para facilitar la entrada de pasajeros de vuelos internacionales a Venezuela.

En los meses anteriores, muchos pasajeros que ingresaron a Venezuela se realizaron la prueba PCR de manera gratuita. Ahora cada persona que ingrese al país debe pagar US$60 al laboratorio.

Antes de entrar al país, los viajeros deben ingresar a la página del laboratorio pasedesalud.casalab.com.ve y registrarse. El costo de la prueba PCR debe pagarse en efectivo en el laboratorio.

«A través de este sitio web, todo pasajero con origen o destino Venezuela, previo a su viaje, deberá notificar sus datos de vuelo e información de contacto, con el objetivo de realizarse una prueba Covid-19. Los datos suministrados serán empleados exclusivamente para el control sanitario por parte de las autoridades competentes… Su historial de resultados podrá ser consultado a través de un código QR», señala el laboratorio en se página web.

La realización de la prueba PCR en Venezuela no excluye el requisito de realizarse una prueba de PCR antes de entrar al país.