Maduro difiere reunión con alcaldes para el martes 19 de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá este martes 19 de diciembre con los 335 alcaldes del país para diseñar un plan de trabajo dirigido a fortalecer los servicios básicos, informó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Maduro difiere reunión con alcaldes para el martes 19 de diciembre

“Los 335 alcaldes, el día martes, van a ser recibidos por el presidente Maduro, porque de eso se trata: de fortalecer la unidad nacional”, anunció.
Durante el acto de juramentación por parte de la Asamblea Constituyente de los alcaldes electos en el estado Aragua, aclaró que la reunión, pautada para este sábado, fue diferida para el martes 19.
Tal como lo informó hace varios días el jefe de Estado, a esta reunión también asistirán los gobernadores del país.
Se espera que en este encuentro el mandatario nacional junto a gobernadores y alcaldes trabajen en la creación de un plan único que atenderá dificultades en servicios como el transporte, el suministro de agua y el abastecimiento de alimentos, entre otros.
En las elecciones municipales, realizadas el pasado 10 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro reveló que el oficialismo alcanzó 305 alcaldías, mientras que la oposición solo obtuvo 25 y “otros factores” 5.]]>

Vinotinto contra Bolivia: cuando lo normal es anormal

El debut de Venezuela fue soñado. Goleó y gustó. Y lo hizo con un 11 previsible, juntando a los que ya han sido utilizados por otros técnicos. ¿Qué cambió? Parece que el rival facilitó ese primer paso de encontrar la competitividad, perdida por los movimientos de una FVF caótica. Sin embargo, ahora viene lo más difícil: impedir el típico bajón que la Vinotinto muestra luego de un logro