Venezuela

Maduro: Logramos desmontar "olla" sobre supuesta crisis humanitaria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno logró "desmontar una olla internacional" que le habían montado a Venezuela por una "supuesta crisis humanitaria" y dijo que gracias a los CLAP, se logró ese cometido.

Publicidad
Foto: Prensa Presidencial

Manifestó que «respeta mucho» a la Iglesia Católica y la Evangélica, «pero más que todo respeto al pueblo católico y evangélico porque da el ejemplo. Sabe qué pastor amar o seguir».

«Uno sabe qué monja o padre es bueno en el estado tal. Que el arzobispo tal… mmmm», sentenció.

A su juicio, ahora existe una campaña en contra del papa Francisco por su posición a diversos temas controversiales, dijo en el estado Yaracuy.

Destacó la necesidad de que Venezuela debe producir sus propias semillas para realmente ser un país autosustentable. «Conozco a gente que se la pasa criticando a través de Twitter y no siembran ni un tomate (…) como conozco a otros que trabajan y no se conoce su trabajo».

Tomó un gran pepino en sus manos mientras se preguntaba «¿Dónde está la oposición? Tengo tiempo que no los veo. Le iba a dar esto a Chúo Torrealba, pero como lo botaron, ya no puedo. Se lo daré entonces a Pedro Pablo Kuczynski».

El Mandatario Nacional envió sus felicitaciones a la selección de Venezuela que disputa el Clásico Mundial de Béisbol, por el triunfo 11-10 contra Italia, la noche de este sábado.

«Felicidades muchachos, a Omar Vizquel, al cuerpo técnico, a todos ellos», expresó.

Insistió en que dentro de los CLAP «no hay inflación» porque son elementos que «autosostenidos».

Anunció que esta semana, el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, hablará sobre el remarcaje de productos.

Destacó que estamos revisando «jurídicamente» el tema de las redes sociales. «¿Quién le dio las llaves a las redes sociales?» Así le preguntó el presidente Nicolás Maduro al presidente de Cantv, Manuel Fernández.

En desarrollo…

Publicidad
Publicidad