Microteatro Venezuela impulsa talleres de las artes escénicas

Por primera vez el Teatro de ¼ abre talleres cortos dictados por actores, directores, productores, y muchas personalidades que hacen vida en el Microteatro Venezuela.

Esta 15ta Temporada de Microteatro Venezuela continúa exitosas funciones para presentar en esta oportunidad 22 obras de teatro de 15 minutos y lo hace con una novedosa propuesta de Micro talleres que se están dictando en la sala principal de los espacios del Urban Cuplé a lo largo de toda la temporada.
Se estarán impartiendo cursos de dirección, expresión corporal, producción, animación y todas aquellas ramas que se relacionen con el mundo de las artes escénicas, las cuales cuentan con facilitadores que forman parte de esta temporada del Microteatro en cualquiera de sus ramas.
El taller de «Técnicas básicas de animación para actores» será dictado por Enzo Esposito el jueves 2 de agosto; “Producción de obras de micro teatro”, será dictado el viernes 4 de agosto por Johana Villafranca; el taller «Producción de eventos teatrales” se impartirá el 7 de agosto por Juan Carlos Attale; “Estrategias y mañas en la creación de historias” seguirá el 8 de agosto con Jorge Gordillo.
Malala Dubuc será la facilitadora del taller «Arte y ambientación para micro teatro” el jueves 9 de agosto. El taller de improvisación teatral será dictado por Mercedes Benmoha el viernes 10 de agosto; «Fotografía básica para teatro», por Manuel Marchán se llevará a cabo el 14 de agosto y  “Acercamiento al Match de Improvisación” con Lilver Tovar el 15 de agosto.
El taller de expresión corporal a partir de juegos físicos y mentales, «Ludarte«, se impartirá el 16 de agosto por Jonathan Collet, mientras que el viernes 17 Dairo Piñeres finaliza la actividad con «El monstruo y la belleza», un ejercicio de relación corporal y actoral.
Cabe acotar que todos los talleres se impartirán de 9:00am a 1:00pm en los espacios del Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.
 ]]>

Aquella esperanza

La sesión parlamentaria especial del cumpleaños de la que la historiografía llamó “la caída de la última dictadura” fue convocada para un parque al Oeste del centro de la capital. El cuerpo apeló a esa posibilidad reglamentaria porque reunirse en el Capitolio que es su sede le está vedado