<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

MUD analiza revisar su papel en el diálogo si no hay resultados concretos de cara al 6D

El anuncio lo hizo Jesús "Chuo" Torrealba tras conversar, en horas de la mañana de este martes, con el nuncio apóstolico en Venezuela, monseñor Aldo Giordani.

MUD analiza revisar su papel en el diálogo si no hay resultados concretos de cara al 6D

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, aseguró este martes que de no haber «resultados concretos» de cara a la reunión del próximo 6 de diciembre, la alianza analizará su papel en el diálogo.

«Si aquí el diálogo nacional no da resultados, si aquí el diálogo nacional no ofrece resultados concretos, la Mesa de la Unidad Democrática va a tener que revisar su participación de cara a la reunión del próximo 6 de diciembre», aseguró Torrealba según detalló la página de la Unidad.

El anuncio lo hizo el secretario ejecutivo de la MUD tras conversar, en horas de la mañana de este martes, con el nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordani, en la sede de la legación vaticana.

«El representante papal también mostró su preocupación por la falta de cumplimiento de los compromisos, en este caso, por supuesto, por parte del gobierno», agregó.

Torrealba resaltó que el Ejecutivo continúa con su estrategia de seguir «ganando tiempo», mientras son cada día más pobres.

«¿Ganando tiempo para qué? ¿Para que se produzca una explosión social en nuestro país?», se preguntó.

El rey de la televisión se ha ido: adiós, Larry King

Legendario es poco: Larry King consolidó una imagen y un estilo únicos en los medios radioeléctricos que devino en escuela para muchos. Este sábado se anunció que falleció en Los Ángeles y aunque no se ha informado oficialmente sobre la causa de su muerte, se sabía que estaba bajo atención médica por covid-19

¿Por qué muta el coronavirus?

El descubrimiento de variantes del coronavirus SARS-CoV-2 más contagiosas en el Reino Unido, Sudáfrica y Brasil añade incertidumbre a la posibilidad de atajar la pandemia. Los científicos, que esperaban estos cambios, hacen un llamado a la calma