<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Profesores de la UCV paralizan actividades académicas este lunes

La Apucv aseguró que este lunes habrá solo una clase fuera de la aulas: la lucha por los derechos de los trabajadores universitarios.

Profesores de la UCV paralizan actividades académicas este lunes

La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) convocó a un paro de 24 horas este lunes y a una asamblea, a partir de las 10:00 de la mañana en el IPP, a propósito del anuncio hecho por el mandatario nacional Nicolás Maduro de aumentar un 30% el salario mínimo.

Reclaman que profesores de las universidades del país ganan por debajo del salario mínimo.

«Maduro incluyó los militares en el aumento, mientras profesores quedaron por debajo del salario mínimo; quiere un país ignorante y con miedo», señaló la Apucv en su cuenta oficial en Twitter.

Aseguran que este lunes habrá solo una clase fuera de las aulas: la lucha por los derechos de los trabajadores universitarios.

«Los profesores enseñamos con el ejemplo, ante la injusticia, la asfixia económica no nos quedamos como si nada en un salón de clases», sostuvo la Asociación.

CNE: elecciones se realizarán el 21 de noviembre

El presidente del ente electoral, Pedro Calzadilla, en transmisión emitida por Venezolana de Televisión, informó que la propuesta fue aprobada por unanimidad. El 26 de septiembre se hará el simulacro y la campaña electoral comenzará el 28 de octubre