"¿Quién me entiende a mí?" regresa al Centro Cultural BOD con invitados especiales

Evlin Pérez regresa y esta vez acompañada de música en vivo, Daniel Jiménez al piano y Efraín González en la percusión, donde habrá un invitado cada domingo con figuras de la talla de Floria Márquez, Delia Dorta, Henry Soto, Alicia Hernández y Guillermo Carrasco. A las 11:30am en el Centro Cultural BOD

"¿Quién me entiende a mí?" regresa al Centro Cultural BOD con invitados especiales

 De la mano de Queiroz Publicidad este espectáculo es más que teatro, es más que un concierto, es un terapia hecha arte, donde el público no sólo será un simple espectador, sino partícipe de las historias que se contarán y cantarán en escena.
Este concierto cargado de humor, donde se unen la sátira y la reflexión, aderezados con canciones que te harán sin duda pasar un rato muy divertido y diferente, donde la creadora del espectáculo y productora genera Evlin Pérez hará escuchar las situaciones cotidiana de una mujer “normalita”.
Estar soltera, tener o no tener hijos, los kilos de más, la belleza, las relaciones, el sexo, los cuentos de hadas, el miedo, las emociones, los amoríos. Aprender a reírnos de nosotras mismas y cantarle a la vida son los ingredientes principales, al que se le unen ejercicios de crecimiento personal y muchas risas.
En esta temporada nos recibe nuevamente el Centro Cultural BOD con una nueva propuesta. Evlin estará acompañada de músicos en vivo, Daniel Jimenez al piano y Efraín Gonzalez en la percusión. Además tendrá un invitado especial cada domingo entre los que se encuentran Floria Márquez, Delia Dorta, Henry Soto, Alicia Hernández y Guillermo Carrasco entre otros grandes que compartirán escenario la maravillosa Evlin.
«Quién me entiende» estará en el Centro Cultural BOD desde el 5 de agosto hasta el 9 de septiembre. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro y en ticketmundo.com.
 ]]>