<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Reverol culpa a Vente Venezuela de asesinato en protesta de San Cristóbal

Alexis Pernía, militante de Vente Venezuela, fue detenido como sospechoso del asesinato de Paola Ramírez, durante una protesta en San Cristóbal, informó el ministro de Interior y Justicia.

Reverol culpa a Vente Venezuela de asesinato en protesta de San Cristóbal

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol informó este jueves que Iván Alexis Pernía Dávila, militante del partido opositor Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado, es el responsable del asesinato de Paola Ramírez Gómez, quien falleció este miércoles al recibir un tiro en una protesta en San Cristóbal, estado Táchira. El hombre fue detenido.

En rueda de prensa ofrecida este jueves, indicó que las investigaciones adelantadas refieren que el crimen fue premeditado, pues Pernía alteró la escena en la que ocurrió el asesinato. “Se evidencia que este crimen fue planificado. Al final este detenido es otra víctima del odio de la derecha fascista”.

Reverol además indicó que Almelina Carrillo, quien fue golpeada por un objeto lanzado desde un edificio en La Candelaria, Caracas, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de una clínica en la ciudad.

El derrame de crudo en Morrocoy se originó en la refinería El Palito

Mientras organismos oficiales aseguran que realizan trabajos para la remoción del hidrocarburo vertido al mar, ambientalistas, moradores de las zonas afectadas y especialistas en la materia, lamentan el impacto que este nuevo episodio tendrá en la zona costera de Falcón. Y han logrado determinar el origen de la fuga. ¿Se investigará para establecer responsabilidades?

La Sirenita no es una historia tan bonita

Bueno, se me callan que voy a contar la verdadera historia de La Sirenita y terminar de arruinarle las infancias… Belén Ayala revisa, analiza y malandrea los relatos infantiles, de princesas y príncipes, de hadas y ogros y hasta de brujas malas. Aquí no se salva nadie: haga silencio y pase