Tom Ford dirige su segunda película "Nocturnal Animals"

El diseñador estadounidense Tom Ford contará con Amy Adams y Jake Gyllenhaal como protagonistas de su segunda película, el thriller «Nocturnal Animals», que será producido por George Clooney a través de su empresa Smokehouse Pictures.Según informa hoy la edición digital de la revista Variety, Ford se encargará también del guión de la cinta, su segundo trabajo como director tras el drama «A Single Man» (2009), que dio una nominación al Óscar al británico Colin Firth.

La cinta se basará en la novela de Austin Wright «Tony and Susan», que cuenta dos historias en paralelo: la de una mujer que recibe un manuscrito de su exmarido, a quien dejó hace 20 años, y la de un hombre cuyas vacaciones en familia adquieren un cariz violento y mortal de forma inesperada.

Fuentes de la publicación aseguran que ambos intérpretes mostraron un gran interés por los papeles protagonistas en el momento en el que el guión llegó al mercado.

Adams es una actriz cinco veces nominada al Óscar, la última de ellas por su trabajo en «American Hustle», mientras que Gyllenhaal aspiró a la estatuilla dorada por «Brokeback Mountain» (2005).

La actriz comienza en breve el rodaje de «Story of Your Life» junto a Jeremy Renner y encarnará de nuevo a la periodista Lois Lane en «Batman v Superman: Dawn of Justice».

Por su parte, Gyllenhaal viene de conseguir grandes críticas por su trabajo en la oscura «Nightcrawler» y tiene en cartera títulos como «Southpaw», «Everest» y «Demolition».

Maduro a Estados Unidos: "No se equivoquen"

El líder socialista amenazó con el despertar de la "furia bolivariana" si él o sus funcionarios fueran "atacados" por los estadounidenses. Washington informó hoy de un despliegue de fuerzas en la lucha antinarcóticos en el Mar Caribe y señaló específicamente al gobierno de Nicolás Maduro, que según dijo, se enriquece con su tráfico