7 señales para saber si tu novia necesita sexo

La falta de sexo en las mujeres es detectable. Además de ser una actividad placentera, el sexo aporta ventajas que mejoran la salud. Muchas señales te lo demuestran, y aunque no lo creas, la falta de sexo puede que esté afectando su vida

7 señales para saber si tu novia necesita sexo

Si sientes que tu “jeva” está irritada. Te repite con frecuencia que está incómoda, con falta de ganas para todo, te contesta mal. Si la has notado desmotivada en todo sentido, ya no es esa “gatita pervertida” que te complacía a cada momento, si todo lo que haces por ella no es suficiente es que, seguramente … le hace falta de sexo.

Tener relaciones puede transformar tu vida en magia. Que ella se sienta deseada y satisfecha es un deber ser. A continuación 7 señales para saber si a ella le hace falta una buena revolcada:

1. Cambios de Humor: si tiene muchos altibajos en su carácter, es probable que no esté disfrutando como antes en la cama. La abstinencia sexual puede provocar pesimismo y alteraciones en su estado anímico, ¡Cuidado!, puede que se convierta en tu peor pesadilla.

2. Malestar físico: fatiga, dolores musculares, malestar general y falta de agilidad, pueden resultar como consecuencia de una poca actividad sexual. También síntomas son resequedad en la piel, granos y pérdida del semblante natural.

3. Inseguridad: una mujer indecisa se siente insegura. Para ella, todas las mujeres serán un objetivo. Todas, sin excepción, estarán más bonitas que ella y se convertirán en “putas incorregibles”.


4. Apatía:
 Es una de las señales más claras de la falta de sexo. Si sientes que está desvinculada de la gente que la rodea,se vuelve insoportable, es que ella quiere ver correr sangre ¡Dale su dosis de amor, chico!

 

5. Falta de deseo: la falta de práctica puede bajar su autoestima, tu deseo puede caer en picada. El rechazo hacia otra persona es señal de que está teniendo un mal momento en la intimidad.

 

6.Stress: Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar stress en ambos, así como mayor tensión en la relación y hasta llegar al punto donde no hay retorno, la agresividad.

7. Exceso de lujuria: Por otro lado, hay mujeres que se sienten sumamente necesitadas de un encuentro sexual y parecen gatas en celos, no pelan a ninguno.