El calendario 2018 de las Chicas Polar cobra vida en tu celular

¿Quién no ha visto en un taller mecánico o panadería que se respete un calendario donde están las mujeres más hermosas y sexys de Venezuela? Estás claro que eso es un clásico y más si es el de las Chicas Polar. Pero este año, Polar Plisen quiso ir más allá de que tengas a esas bellezas colgadas en la pared y este jueves lo presentó -para la alegría de muchos hombres- con una "modalidad interactiva", es decir, te bajas la aplicación de Polar, la instalas en tu celular y listo, las tendrás junto a ti todo el tiempo.

Lo más espectacular de todo es que las modelos «cobran vida», para que tus experiencias sean más sublimes y puedas evocar más fácil cualquier pensamiento que se pase por la cabeza. Las modelos, cuando enfocas tu teléfono con la aplicación en el calendario, te saludan, te bailan y hasta te ofrecen cerveza. ¡Qué vaina tan buena!

En la rumba que se prendió para hacer oficial el lanzamiento estuvieron presentes las Chicas Polar 2018: Grabiela Concepción, Georgina Mazzeo, Anmarie Camacho, Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante, en un evento animado por el exajicito, Luis Olavarrieta. Entre risas, baile, full música y buena vibra, las chamas que participaron en el calendario le mostraron al mundo una vez más la diversa y exuberante belleza que caracteriza a las mujeres de nuestra tierra.

Indra Rodríguez fue la encargada de plasmar las delicadas formas y hermosas figuras de las participantes a través de su lente, que combinados con los trajes de baño que RSBS Swimwear que dispuso para realzar aún más el porte de las diosas y las locaciones elegidas, persiguió el fin de resaltar la belleza y lo positivo de nuestra Venezuela. Y cuidado con decir lo contrario.

«Nuestra apuesta es por lo innovador. No queremos limitarnos al calendario impreso, que contará con muy pocas ediciones este año y aunque no todo el mundo cuenta con esta tecnología le facilitaremos el acceso a los consumidores por medio de una seccion web en la página de la marca, comunicación en los puntos de venta, ediciones especiales de producto y redes sociales» declaró a El Estímulo Juan Matos, gerente del segmento tradicional de Cervecería Polar.

También en el evento se estrenó el tema «Ella» que suma el factor músical en este trabajo y bajo su slogan «Sabe a nosotros», Polar Pilsen busca mantenerse posicionada como la cerveza preferida de los venezolanos.

La presentación se transmitió en vivo via streaming en Facebook live y en www.empresaspolar.tv, el hashtag #CalendarioChicasPolarPilsen2018 fue el oficial del show y en la cuenta @Polarpilsen de Twitter y Facebook se podrán ver fotos exclusivas durante todo el 2018.

No dejes que la pacatería de esconder ese calendario para ti solo te embargue. Decirte que invites a tus panas a verlas en tu celular, tampoco. Puedes colocarlo en un sitio chévere porque, además de la escultural figura que tienen las participantes, el calendario de las Chicas Polar es una ventana al mundo de tan solo un ápice de lo que ofrece Venezuela.

_Q8A7141 _Q8A7263 _Q8A7299 _Q8A7307 _Q8A7356 _Q8A7417 _Q8A7507 _Q8A7542 _Q8A7543