<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El triciclo eléctrico que todos queremos tener

En el mundo automovilístico las nuevas creaciones o innovaciones no paran de surgir con modernos y excitantes modelos que te roban la atención y que dejan a todo hombre como con juguete nuevo.

El triciclo eléctrico que todos queremos tener

Todo niño siempre disfrutó  montar triciclo de pequeño ya que fue su primer encuentro con los «motores» (solo tú y tus pedales). No obstante, ahora esa diversión infantil será posible retomarla con el triciclo eléctrico todo terreno, Rungu Electrics Juggernut.

El vehículo puede llegar hasta 33 kilómetros por hora, además de contar con un batería de polímero de litio que le permite tener una autonomía de casi 35 kilómetros.

Su apariencia le da un toque duro a diferencia del que usábamos muchos años atrás y según sus creadores se puede usar en cualquier terreno gracias a que cuenta con tres neumáticos anchos adaptados para cualquier aventura y frenos de disco integrados.

El Rungu Electric Juggernaut se vende desde 3.900 euros y por ahora solo se encuentran en Europa.

cr

cr1