Melomanía

En junio hay cita con Los Cafres: Lechería, Valencia y Caracas

Pioneros del reggae en español, la banda argentina Los Cafres se presentará en junio en la Concha Acústica de Bello Monte y también en Lechería y Valencia

cafres
Publicidad

Después de una década, Los Cafres regresan a nuestro país. Con más de 30 años de trayectoria musical, la querida y aclamada agrupación de reggae argentina pisa suelo venezolano para dar un show memorable en la Concha Acústica de Bello Monte el 15 de junio de 2024.

Bajo la producción de Comegato Presenta y Tu Evento, en uno de los lugares más especiales de la ciudad capital, Los Cafres prometen ofrecer a sus seguidores un show repleto de éxitos y de esa vibra y talento que los hacen merecedores de ser uno de los más importantes representantes del género en la región.

El de Caracas no será el único show: Los Cafres se presentarán el 13 de junio en Lechería en el Hotel Maremares, y en Valencia el 14 de junio en la carpa WYNWOOD, para cerrar la visita a Venezuela en la Concha Acústica de Bello Monte el 15.

Los Cafres fue fundada en 1987. Estos músicos argentinos son pioneros del reggae roots en español; dándole vida a 14 discos y a canciones que forman parte del playlist de toda una generación.

Actualmente la banda está conformada por Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados) y Gonzalo Albornoz (bajo), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Víctor Raffo (guitarra rítmica), Demian Marcelino (primera guitarra) e Iván Mustapich (batería). Los Cafres, se mantienen en constante movimiento, cumpliendo con presentaciones en toda Latinoamérica, llevando su poderoso mensaje y talento a grandes escenarios.

cafres
cafres
Publicidad
Publicidad