Robert Downey Jr. es el Doctor Dolittle

"Dolittle" es una nueva adaptación cinematográfica de los libros del escritor Hugh Lofting. Olvídate de la versión que hizo Eddie Murphy en los noventa, el protagonista es Robert Downey Jr. Aquí va su primer trailer

Recientemente se dio a conocer el primer trailer de la nueva película protagonizada por Robert Downey Jr: «Dolittle», basada en el libro «The Voyages of Doctor Dolittle», del inglés Hugh Lofting. Junto a él están Antonio Banderas, Michael Sheen, Harry Collett, Jim Broadbent y Jessie Buckley mientras que John Cena, Marion Cotillard, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gómez, Tom Holland, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Craig Robinson, Octavia Spencer, Emma Thompson y Fances de la Tour aportan sus voces a los animales que se comunican con el doctor Dolittle.

La historia arranca con el doctor John Dolittle tratando de superar la pérdida de su esposa y convertido a su vez en el célebre médico y veterinario de la reina Victoria de Inglaterra. La joven monarca enferma gravemente y el galeno deberá emprender un viaje hacia una isla mítica para hallar la cura.

Originalmente el film se iba a estrenar el pasado 24 de mayo pero movieron la fecha para evitar competencia con «Star Wars: The Rise Of Skywalker». Finalmente, se espera que se estrene en enero de 2020.