Sobrevive a la universidad con estas apps

Para aquellos que apenas regresan a clases les traemos un par de aplicaciones que les serán de mucha ayuda

Sobrevive a la universidad con estas apps

Las vacaciones terminaron. Vuelve el tráfico a las calles, las ciudades se vuelven caóticas. Es momento de volver a la rutina: levantarse temprano, salir a tiempo, organizar las tareas pendientes, actividades extracurriculares, el trabajo. Todo se complica, pero gracias a la tecnología existen apps que harán de estos momentos mucho más llevaderos.

Waze 

Evita las horas picos y controla el tráfico, las rutas congestionadas y las colas con Waze. A través de esta app puedes ahorrar un 15% de tiempo gracias a los reportes activos que informan los usuarios. Economiza tiempo y dinero con Waze.

WAZE UB

Disponible en Google Play y App Store 

Timetable

Para tener organizado y que sea más fácil aprenderte el horario de clases y salón correspondiente. También, puedes agendar fechas importantes como exámenes, talleres o entrega de proyectos. Esta app te permite organizar tu vida escolar en tu teléfono o dispositivo inteligente y en horarios de clase lo coloca en silencio automáticamente.

0.70387100_1440006327

Disponible en Google Play y App Store 

Study Tracker
Si tu propósito para este nuevo año o  semestre es sacar las mejores notas, Study Tracker es para ti. Con esta aplicación puedes llevar la cuenta de tus notas, el tiempo que le dedicas a cada materia y el registro de lo que te falta por hacer y tus calificaciones.

0.21015400_1440006440

 

Disponible App Store

Dropbox 

 

Esta aplicación es muy útil para mantener todos tus archivos organizados y a la mano ante cualquier emergencia. La «nube» te permite organizar tus archivos por carpetas y con solo tener conexión a Internet lo tienes todo a la mano.

Photos-Dropbox

Disponible en web, App Store y Google Play