Varias zonas de la Gran Caracas están sin luz

Este miércoles, después de una torrencial lluvia que cubrió la capital venezolana, usuarios reportaron a través de la red social Twitter que se encontraban sin servicio de luz desde distintas zonas de las Gran Caracas.

Varias zonas de la Gran Caracas están sin luz

Desde el oeste de la ciudad hasta el este, se pudo notar las quejas de los ciudadanos en las redes sociales por encontrarse sin luz después de la lluvia que se presentó la tarde del miércoles en Caracas.

Por el oeste se pudo constatar que zonas como La Paz, El Paraíso y San Martín llevan al menos una hora sin luz, al igual que en el este por sectores como Chacao, el Hatillo y Cafetal.

Sin embargo, esto se vio extendido a localidades de La Mariposa, Guatire y Guarenas, como también al estado Vargas, afectando inclusive al aeropuerto de Maiquetia.

La hallaca: así cambia de este a oeste del país

La hallaca requiere niveles de virtuosismo que estén a la par de su sofisticación y refinamiento culinario y es que ella, envuelta en verdes hojas, atesora lo mejor del mestizaje venezolano. El investigador Rubén Darío Rojas habla de las diferentes maneras de prepararlas en cuatro regiones del país

La paz es el camino

El presidente Joe Biden invitó a cerca de 110 países a participar en una Cumbre por la Democracia, entre ellos los principales aliados de Estados Unidos. El evento virtual tendrá lugar el 9 y 10 de diciembre con el argumento de la defensa frente al autoritarismo, el combate a la corrupción y el respeto de los derechos humanos.