Venezuela

Al menos cinco muertos dejó choque en puente Orinoquia

Al menos cinco personas perdieron la vida este viernes en el puente Orinoquia, sentido El Tigre-Puerto Ordaz, al chocar una ambulancia con dos vehículos estacionados.

Publicidad

Según versiones preliminares, en la camioneta Ford Explorer blanca, placas MEZ53L, venía el conductor José Francisco Agreda Gil; su pareja, Carla Rodríguez, y sus hijos: José Ignacio Agreda, de 10 años; y Génesis Agreda Rodríguez, de dos. Las hijas de Carla: Alicia Valentina Rodríguez Moreno, de 12 años; y su hermana Victoria Millán Rodríguez, también menor de edad –se desconoce su edad hasta ahora-, los acompañaban en el viaje, reseñó la página de El Correo del Caroní.

Detrás de ellos venía un vehículo Dodge Caliber gris, placas AB506FN, conducido por un individuo de nombre William, acompañado de una mujer identificada como Yuraima Alcalá. Junto con ellos iba una mujer de 36 años y un joven de 13: ambos sin ser identificados todavia. Las dos familias venían juntas en sus carros desde Puerto La Cruz a pasar unos días en Ciudad Guayana.

Al parecer estos se detuvieron en el puente Orinoquia para hacerse fotos, cuando fueron embestidos por una ambulancia privada, conducida por Jeiber González, quien iba acompañado por su pareja y su hija de tres años.

En el sitio fallecieron Carla y Alicia Rodríguez, Victoria Millán Rodríguez, y el conductor del Caliber, de nombre William.

Más información en El Correo del Caroní

Publicidad
Publicidad