Venezuela

Venezolano en Panamá muere ahogado el pasado 1 de enero

Cuerpos de rescate en Panamá hallaron el cuerpo de Luis Pedro Domínguez Martínez, un venezolano que vivía en ese país desde 2016 en ese país y que el pasado 31 de diciembre había ido con unos amigos a recibir el año en el Mirador del Lago del Cerro Azul. El cadáver fue encontrado este miércoles flotando en las aguas del mencionado sector.

Publicidad
Foto: http://elsiglo.com.pa

Domínguez, quien para el momento de su muerte tenía 25 años de edad, decidió nadar un poco apenas llegó al sitio. Mientras, sus amigos decidieron jugar cartas y después alquilar un bote para navegar por el lago. Intentaron buscar a Luis, pero no lo consiguieron por ningún lado. En principio pensaron que se había ido a pasear por el bosque circundante, pero no fue así.

Al ver que no aparecía, llamaron a las autoridades, según reseña el diario El Siglo de Panamá.

El rotativo señala que el hoy occiso era oriundo de Maracay, estado Aragua. Al parecer, el muchacho tenía el pasado martes una reunión con la oficina migratoria para poner sus papeles en regla para la permanencia en Panamá. Trabajaba vendiendo línea blanca en un centro comercial en la localidad de Arraiján.

Salió de Venezuela para buscar una mejor vida.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

Publicidad
Publicidad