Venezuela

Padres de niños con cáncer protestan frente al J.M de Los Ríos por falta de medicinas

Desde las 8:00 a.m. un grupo de padres ha salido a la calle a protestar por la falta de medicamentos para las quimioterapias de sus hijos internados en el hospital J.M de Los Ríos.

Publicidad

La crisis hospitalaria ha ido en aumento con el paso de los años y los padres ven con preocupación como sus pequeños se deterioran por la falta de tratamiento, el cual no debe ser interrumpido puesto que se trata de la vida de los menores la que está en juego.
Los familiares obstruyeron el paso en la avenida Vollmer, en el sector de San Bernardino, con carteles y en compañía de varios niños que portaban tapabocas.
La exigencia es que  suministren medicinas a los afectados. De igual modo piden la entrega de alimentos, puesto que muchas veces no pueden desayunar, almorzar o cenar por la falta de comida, por lo que los padres deben buscar soluciones.
Usuarios en Twitter han denunciado el déficit alimenticio de los pacientes, a quienes en muchas ocasiones les dan una sopa con pocos nutrientes como cena, cuando según médicos especialistas en nutrición. Los pacientes que padecen de cáncer y que son sometidos a quimioterapias deben seguir una estricta dieta.
]]>

Publicidad
Publicidad