Venezuela

Gobierno inspeccionará unidades de transporte en todo el país

Este martes 19 de junio, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) darán inicio a un despliegue nacional, para inspeccionar las líneas de transporte y terminales con el propósito de verificar el estado del parque automotor del transporte público y el cobro del pasaje autorizado por parte de los prestadores de servicio.

Publicidad
FOTO ARCHIVO: Daniel Hernández | El Estimulo

La información la dio a conocer el presidente del INTT, Enrique Quintana, junto al vicepresidente del ente, Luis Manuel Jatar Medina, en donde señaló que este despliegue contará con el apoyo de funcionarios del Ministerio de Transporte (MPPT), las alcaldías, la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los funcionarios evaluarán e inspeccionarán el estado y uso de las unidades de transporte público, así como el suministro de los insumos que reciben los conductores a través de la Misión Transporte.

Asimismo, Quintana informó que el martes los funcionarios del INTT realizarán la inspección a las líneas de transporte público de San Luis, Valle-Coche y Casalta 3 en la Gran Caracas, para «dar respuesta inmediata a las solicitudes de los usuarios recibidas a través de este espacio radial».

Los funcionarios estuvieron acompañados del presidente de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial ENVIAL Gral. Angel González y el presidente del Metro de Caracas, César Vega, en representación del sistema de transporte subterráneo de la ciudad capital.

Publicidad
Publicidad