Sobre el hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, manifestó que entre las personas vinculadas se encuentra el diputado Juan Requesens, del partido Primero Justicia, y quien está detenido desde el pasado martes.
El parlamentario, de acuerdo con el ministro, “se encuentra involucrado en el magnicidio frustrado”, pues fue mencionado por los detenidos.
Reverol expresó que con la situación se activaron todos los anillos de seguridad, con el tercero, dirigido por la Policía Nacional Bolivariana, como el encargado de identificar y detener a Argenis Valera Ruiz y Juan Carlos Monasterios, quienes manejaban uno de los drones.
Monasterios, reveló el ministro, es un exefectivo de la Guardia Nacional Bolivariana y tenía orden de captura por haber participado en el asalto al Fuerte Paramacay en 2017.
El segundo fue dirigido por un grupo instalado en el Centro Empresarial Cipreses, en la avenida Lecuna.
Durante la jornada del 4 de agosto, los encargados dela seguridad del acto encontraron en un vehículo vinculado a los responsables del presunto atentado una Tablet con información sobre la trayectoria que debían recorrer las naves no tripuladas, así como las pruebas realizadas en Chinácota, en Colombia.
Reverol recordó que aún hay diez personas solicitadas por las autoridades, mientras que los cuerpos de seguridad siguen haciendo allanamientos en todo el país para recabar más información sobre la situación.]]>