Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Banco Bicentenario cambia de nombre

AVN

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que el Banco Bicentenario pasará a ser el Banco Bicentenario de la clase obrera venezolana, una institución bancaria para el desarrollo de los trabajadores venezolanos

El anuncio lo hizo durante la instalación de la comisión para contratación colectiva de trabajadores públicos. Además informó el incremento del salario mínimo y del tabulador de los empleados de la administración pública.

También indicó que crearán la Comisión Nacional de carácter presidencial “que planifique milimetricamente la inversión, la producción y la conducción del proceso económico“, dijo el mandatario al tiempo en que dijo que la instalación de dicha comisión se realizará en el marco del consejo presidencial de la clase obrera.

Durante un pase televisivo hecho durante la cadena nacional, el Gobierno decomisó más de 21.000 productos del sector automotriz que estaban “acaparados” en el sector industrial La Vega en el estado Aragua. Entre ellos: Cauchos, aceites lubricantes y rines.

error: