Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Empresas Polar resalta la venezolanidad con #DiloComoQuieres

Golazo Maltín Polar
16/08/2018
|
FOTOGRAFÍA: EMPRESAS POLAR

Este jueves, Empresas Polar presentó a los medios de comunicación #DiloComoQuieres, un paquete de imágenes animadas de las marcas tradicionales de la corporación para que los consumidores se expresen “a lo venezolano” a través de las redes sociales.

Desde el Laboratorio Culinario de Alimentos Polar, el gerente de Identidad e Imagen de la marca, Juan Sarli, destacó que más de 30 productos que forman parte de Empresas Polar hacen vida en 12 redes sociales y gracias a la evolución de la tecnología, las plataformas digitales han sido “grandes aliadas para poder generar experiencias con las marcas”.

Con 77 años de trayectoria, Empresas Polar es sinónimo de arraigo en los venezolanos con los productos Polar, con una clara identidad reconocida en cualquier parte del mundo. “Sabemos que el venezolano siente propia esas marcas y las exhibe con orgullo; en camisas, gorras y en muchas formas -no solo en Venezuela sino a través del mundo- convirtiendo las marcas que conforman la empresa en íconos”, dijo el ejecutivo.

Por eso, diseñaron #DiloComoQuieres, una “guía comunicacional digital para que los venezolanos podamos expresarnos como lo hacemos cotidianamente y lo vamos a hacer a través de esas marcas que se convirtieron en ícono de los venezolanos a lo largo de este tiempo”, indicó María Eulalia González, gerente de Marca Corporativa.

“Al final, el venezolano va a demostrar con esas imágenes ese arraigo que siente por nosotros, por este país”, agregó González. Además, subrayó que la iniciativa está hecha “por y para los venezolanos”.

#DiloComoQuieres ofrece un paquete de imágenes animadas, GIF’s, para interactuar de manera creativa a través de las redes sociales. Los GIF’s son de la plataforma Tenor y pueden ser utilizados en Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp. También se podrán descargar a través de Google, escribiendo en el buscador la frase Dilo Como Quieres.

El proyecto se llevó a cabo gracias al diseño del caraqueño Samuel Shoenberger, artista gráfico y comunicador visual, quien concretó la búsqueda de identidad de sus orígenes a través del proyecto independiente Íconos Venezolanos, en 2015. La invitación es a los usuarios y consumidores a seguir las redes sociales de las marcas de Empresas Polar para descubrir más detalles de esta novedosa iniciativa. Cuentas: @EmpresasPolar @PanVenezuela @ToddyVzla @MiHeladoEFE @PolarPilsen @PolarLightve @PolarlCEoficial @MiMaltinPolar @MiMaltinPolarLight @SoleraPremium @Pepsiven 

error: