Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Padrino López se reunió con coordinadores de mercados municipales

Vladimir Padrino López
09/07/2018
|
FOTO ARCHIVO: ZURIMAR CAMPOS | AVN

Este lunes el ministro de la Defensa y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López, indicó a los medios de comunicación que estuvo reunido con los coordinadores de los mercados municipales con la finalidad de formar comités multidisciplinarios.

La reunión se llevó a cabo en el Complejo Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas. Según Padrino López, el sentido del encuentro es “recuperar el sentido originario de los mercados municipales”, por ende, “hemos formado comités multidisciplinarios”, señaló.

Asimismo, felicitó a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano que este lunes cumple dos años “por su ardua labor (…) todavía hay que seguir avanzando”.

En otro orden de ideas, el militar señaló que en el año escolar 2017-2018 egresan 500.000 bachilleres, con un incremento del 4% en comparación con el año pasado: “No podemos tener una revolución sin educación”.

Padrino López recordó el anuncio del presidente Nicolás Maduro de un bono único de escolaridad que, a su juicio, “beneficiará a las familias que vayan a inscribir a su hijo en el sistema educativo nacional”.

“Nos parece una manera asertiva de incentivar por todas las vías necesarias la educación nacional. Se tiene previsto atender todas las previsiones de uniformes, morrales, útiles escolares como en todos los años”, dijo.

error: