Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Venezuela Hosting piensa en emprendedores con plantillas para crear webs

Venezuela Hosting
13/11/2017
|
FOTO CORTESÍA: VENEZUELA HOSTING

Venezuela Hosting coloca a disposición de los emprendedores venezolanos una herramienta para diseñar páginas web que, con sólo seleccionar una plantilla a gusto, agregar contenido, fotos, videos e integrar redes sociales; pone a funcionar un sitio web sin la necesidad de conocer complejos lenguajes de programación.El emprendedor venezolano enfrenta muchos retos que los obliga a crecer y volverse más competitivos, no tener presencia en Internet es uno de ellos, asegura Verushka Buonaffina, gerente de marketing y comunicaciones de Venezuela Hosting.

“Aunque parezca increíble, hoy en día muchas empresas todavía no cuentan con una página web, porque les resulta demasiado complicado, ya que involucra tener conocimientos avanzados en tecnología, o simplemente porque no comprenden el impacto positivo que puede traer a su negocio”, apunta.

En el mundo actual, no tener una página web se traduce en que el negocio no existe en el mercado, y pensar que hasta ahora no ha sido necesario no significa realmente que “todo está bien”, agrega. De hecho, la receta perfecta para hacer que una empresa desaparezca es no estar al tanto de las últimas tecnologías y no adaptarse rápidamente a los cambios cuando son necesarios, sino hacerlo cuando realmente ya es demasiado tarde, refiere una nota de prensa.

- Crea tu propia página web -

Hasta ahora tener una web no era tarea sencilla ni lo suficientemente asequible para que la mayoría de los pequeños empresarios se sientan cómodos haciéndolo por ellos mismos, sostiene Buonaffina.

Venezuela Hosting coloca a disposición de los emprendedores venezolanos una herramienta para diseñar páginas web que, con sólo seleccionar una plantilla a gusto, agregar el contenido, fotos, videos e integrar redes sociales; pone a funcionar un sitio web con un par de clics y, lo más importante, sin la necesidad de conocer complejos lenguajes de programación.

Además con el servicio de hospedaje web y dominio, podrás mantenerte online 24/7; aumentar el tráfico hacia tu página, mejorar la velocidad y el posicionamiento en Google, por menos de lo que gastas en café al día.

“Ya no es necesario contratar a un tercero, que no entiende la idea de tu negocio, para tener una página web profesional; nuestro constructor de sitios da la clave para que la hagas tú mismo”, dijo.

Con más de 16 años de experiencia ofreciendo hosting y cloud en bolívares, soporte 24/7, así como la tecnología que cruza fronteras – y las ventajas de un centro de datos en la ciudad de Miami -, en Venezuela Hosting quieren empoderar al venezolano y permitirle al mundo que conozca el emprendimiento venezolano.