Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Cerati, García y Paéz presos en Ecuador: el video que se hace viral

video inedito
28/09/2015

Las imágenes se han vuelto virales durante las últimas semanas en algunos medios de la región, luego de que el músico Gonzalo Aloras subiera en su canal de youtube el histórico registro capturado en Quito en el año 2002

“Nos quieren presos a todos” dice un preocupado Flavio Etcheto al entrar al camerino de las super estrellas del rock argentino, Gustavo Cerati, Fito Paéz y Charly García, quienes intentan distraer los nervios tocando guitarra y tomando unas cervezas.

Tras la desaparición física de Gustavo Cerati luego de un accidente cerebrovascular ocurrido en Caracas en el año 2010, el registro cobra un valor inédito, además de que fueron pocas las veces también cuando estos tres grandes del rock en español interactuaron íntimamente frente al ojo público.

foto pp

Al parecer, el suceso ocurrió el 28 de diciembre de 2002 en la ciudad de Quito, Ecuador, al finalizar el espectáculo de Charly García que desencadenó disturbios y caos en aquella remota noche de hace más de una década.

“…detenidos en Quito”, bromea un relajado Fito Páez hacia el final de la cinta que fue registrada en una cámara de baja resolución.