Viciosidades

Los cuentos prohibidos de los fotógrafos de UB

Detrás de cada revista, redacción, oficina u oficio se encuentran decenas de anécdotas de trabajo, en nuestro caso vale la pena compartirlos. Te  contamos los relatos más bizarros y prohibidos de algunos de los fotógrafos que pasaron por UB

Composición gráfica: Erich Gordon
Publicidad

Amenaza de imprenta

Uno de nuestros fotógrafos tenía como portada del mes de julio a un personaje de «¡A qué te ríes!», el programa de Venevisión.  Se organizó una gran producción: vestuario, maquillaje, estilismo, transporte, locación y catering. A propósito de nuestra edición ambientalista se buscó una casa en Oripoto . La quinta tenía grandes jardínes, estanque con nenúfares y  un reservorio de colibrís.

La sesión fue todo un éxito, habían quedado contentos con la modelo y su carisma al posar. Nuestro editor y fotógrafo hicieron la selección, se enviaron a retoque y posteriormente la revista completa, a imprenta. Una semana después el manager se comunicó con nuestra redacción con la intensión de parar la venta de la edición,  ya que la modelo tomó la repentina decisión de no salir en nuestras páginas por problemas con su «novio». Decididos a no parar, llamó nuestra «portada», explicando la misma situación se le negó, nuevamente, la idea de que no podía salir de imprenta.

Finalmente, nos dijo que su «novio» se iba a comunicar con nuestro fotógrafo, pero resultó ser una amenaza de una figura del orden público. Su mensaje fue claro:

«Si la revista sale a al venta, tendrá consecuencias. Ya te investigamos y eres un chamo de bien, un carajo trabajador. Te recomiendo que no te metas en ese peo». Y así, de esta manera, tuvimos que sustituir por la portada de nuestra «modelo» por Viviana Ramos.

Amor prohibido

Julio del 2013. Uno de nuestros camarógrafos confesó su amor platónico por Viviana Ramos. » No he visto mujer más bella en mi vida». Al iniciar la sesión, toma su cámara y empieza a grabar a la espectacular «Vivi» que tenía al frente. Quedó hipnotizado y en una de sus maniobras se le cayó el lente por las escaleras, se rompió y confiesa que nunca volvió a ser el mismo.

viviana-ramos2

«Máquinas» en strapless 

Años atrás existía en UB la sección de «máquinas» un carro ultimo modelo y una modelo explotada en una casa de La Lagunita. En medio de la sesión se quitó el sostén en el estacionamiento, llegó su novio, se le atravesó al fotógrafo, la agarró por el brazo y le dijo: «no te dije que no te quitaras el sostén».

… espera nuestra próxima entrega de «Los cuentos prohibidos de los fotógrafos de UB«

Publicidad
Publicidad