Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Queso de Tronos

GoTqueso1a
23/04/2019
|
FOTOGRAFÍA: HBO

Game Of Thrones en cuatro palabras: violencia, sangre, conspiración y sexo. Y todo en grandes cantidades. Uno de los placeres culposos que ha generado esta serie es ser testigos del chanceo y el queso entre los personajes. A prpósito del momento plot de Arya y Gendry tirando en Winterfell para “aprovechar las últimas horas”, hemos decidido hacer un top de esos “match” que han surgido de la lujuria.

1)      Tormund Giantsbane a Brienne Tarth

BrienneTormund

 

El pelirrojo salvaje le ha chanceado a Brienne sin temor a ningún dios. Tormund no se cohíbe en demostrarle las ganas que le tiene a la “grandota”. Y aunque no ha terminado de lograr su cometido y ya vienen los muertos, estamos seguros de que este pana tiene chance de coronar. Y muchos querrán ver esa escena, ¿no?

 

 

2)      Arya Stark y Gendry

 

  

Este momento todos lo veníamos venir desde que en el primer episodio de la octava temporada empezaron estos a chancearse en la armería. Arya ha sufrido una transformación profunda y radical, pero muchos seguimos viéndola como “la hermanita”. ¿Por eso te sorprendió que ella dominara el encuentro? Arya estaba clara: quítate tú esos pantalones y amáchate.

 

 

3)      Daenerys y Khal Drogo

game-of-thrones-asi-fue-el-tierno-reencuentro-de-d-784524-jpg_604x0

 

 

Daenerys al principio se sentía cohibida ante lo imponente y dominante que era Khal Drogo al momento de estar en la cama. En realidad no era en la cama: y esas escenas son inolvidables. Pero eso a ella no le impidió querer cambiar las fichas del juego, entre conversaciones con sus sirvientas y prácticas, la Khaleesi –también le agarró el gusto a su montaña de músculos- se volvió la dominante y eso al Khal le causaba placer.

 

4)      Jon e Ygritte

JonYgritte

 

Aunque esta relación terminó con la muerte, hay que rescatar cómo Ygritte le chanceaba a Jon Snow cuando se encontraban más allá del muro. Tal parece que para los wildings chancear y agarrarse al que les gustó es algo nato. La pelirroja logró su cometido y se robó la virginidad del Rey del Norte.

 

 

5)  Oberyn Martell a Ellaria Sand, más cualquiera que se sume

oberyn-and-ellaria-oberyn-martell-and-ellaria-sand-37002354-1280-720

 

Oberyn era el orgullo dorniense, como buen Martell no se cohibía en disfrutar plenamente de su sexualidad. Aunque él nunca se casó, siempre le profesaba mucho amor y lujuria a Ellaria Sand. Ambos constantemente buscaban experimentar con otros… y no se andaban con rodeos. Así como cuando Tyrion los vio en el burdel de King´s Landing.

 

6)      Jaime Lannister a Cersei Lannister

CerseiYjAIME

 

Cien años de soledad se quedó en pañales al lado de estos hermanitos, esta relación incestuosa inició desde muy jóvenes y tuvo sus frutos: tres hijos (cuyo primogénito es el detestable de Joffrey). Ellos se pasaron por el arco del triunfo a sus padres, hasta el matrimonio de Cersei con Robert Baratheon. Jaime dejó lisiado a Bran Stark porque los pilló. Al principio mantenían oculta su relación pero eventualmente todo se destapó y no les importa.

 

7)      Missandei y Gusano Gris

gwmissandei

Este par, tan serios, tan metidos en dedicar sus vidas a servir a su reina, de repente se tenían tantas, tantas, ganas que ya no pudieron aguantar más. No importó que Gusano solo tenga “gusano” en su apodo… El hombre, como ustedes saben, es eunuco. Pero cuando se siente el impulso de satisfacer a la mujer que amas, te la inventas y aplicas los trucos que has aprendido en la vida. Missandei probó y le gustó. Ahí siguen, planeando volver a la playa si sobreviven.

De ese top 7, podemos decir que la más chanceara y la que ha matado más queso de todos los personajes es Daenerys Targaryen. La Khalesi domó a Khal Drogo y al enviudar tenía que buscar saciar sus necesidades fisiológicas. El siguiente fue Daario Naharis, a quien se agarró como un guerrero sex budy ( y a este pana no le importó) y ahora se está comiendo a su sobrino Jon Snow… Habrá que ver si ahora que sabe ese datico adicional seguirá matando las ganas o no, si es que no hay ya un “dragoncito” plantado en ese vientre.