Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

The Sopranos tendrá una precuela llamada ‘The Many Saints of Newark’

thesopranosfeature
10/01/2019
|
FOTOGRAFÍA: HBO

De acuerdo con su creador, la precuela se centrará en una película basada en la infancia de Tony Soprano durante la década de los 60

Para celebrar el 20 aniversario de ‘The Sopranos’, su creador David Chase confirmó que se filmará una cinta como precuela de la exitosa serie emitida por HBO.

En una entrevista con el portal Deadline, Chase confesó que al principio no estaba convencido de llevar a cabo la idea. Sin embargo, luego cambió de parecer tras una larga reflexión.

“Todavía estoy muy preocupado por eso, pero me interesé en Newark, de dónde venían mis padres y dónde tuvieron lugar los disturbios. Empecé a pensar en esos eventos y el crimen organizado, y me interesé en mezclar esos dos elementos”.

La película ‘The Many Saints of Newark’ estará ambientada en 1967 y contará la historia de Tony Soprano, quién de acuerdo a su biografía oficial será un niño de 8 años.

Anteriormente, en la serie ya habían presentado a Tony de niño (interpretado por Bobby Borriello) a través de un flashback, pero Chase desea profundizar en la niñez del jefe de la mafia.

“Lo que más me interesó fue la infancia de Tony, estaba interesado en explorar eso. La película además tratará las tensiones entre los negros y los blancos en ese momento y Tony Soprano será parte de esto, pero de niño”, explicó Chase.

En el filme será dirigido por Alan Taylor y contará con Dickie Moltisanti (interpretado por Alessandro Nivola) como uno de los protagonistas. Hasta ahora, la fecha de estreno no está confirmada.