Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¡Tú nos los ves porque no tienes “Wilde Sunglasses”!

Julio_AmigosIN-UB
23/10/2014

Los  Amigos invisibles siguen siendo infalibles, pero aquello de la invisibilidad pareciera que se lo están reconsiderando. Los Amigos son cada vez más visibles no sólo en la industria musical, sino ahora también en la moda. Tal parece que a la agrupación el brillo de la fama no los encandila, en parte por su actitud siempre buena onda y, por otro lado, porque cuentan con los lentes de sol de Wilde Sunglasses, hechos completamente a mano en Barcelona, España

Esta marca de “gafas” estilo vintage es el resultado de 18 años de trabajo coleccionando piezas únicas de todo tipo, pero siempre escogidas con pinza por su sentido estético e inigualable. Después de haber encontrado muchos pares geniales, hace cuatro años, decidieron sacar sus propios diseños. Eso sí, de uno en uno, a través de pequeñas colecciones para mantener la calidad y garantizar el aspecto extraordinario.

Viciocidades-Lentes2-UB

Wilde trabaja con el mejor acetato italiano que se puede encontrar, para darle a sus consumidores más que un objeto utilitario, algo que sea realmente especial. Tanto el material que utilizan como los valores de sus creadores y su amor por los clásicos, ha hecho que tengan una relación especial con la música. Es por ello que su más reciente campaña, para la colección2014-2015, marca el comienzo de un trabajo documental impregnado de ritmo y personalidad.

Moda_AmigosIN-UB

El concepto a cargo del fotógrafo Alx Connor busca ir capturando, desde el backstage, la esencia y la energía en conciertos y espectáculos de talentosos agrupaciones vinculadas a la firma. Siempre acompañados de la propuesta estética de Wilde Sunglasses para esta temporada, donde la geometría marca la narrativa de las piezas en tanto que el color refuerza la forma.

Viciocidades_Lentes1

La serie de retratos se inicia con la reconocida agrupación venezolana durante su última visita a Barna. Allí, Julio, Armando, El Catire y Mauricio tuvieron la oportunidad de destacar con sus canciones y también de hacer nuevos amigos: cada modelo tiene un nombre, una historia y una particularidad que… como dice su letra “te va a enamorar”. Pero tampoco para ponerlos en cuatro.