<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

46 heridos por protestas en Camp Nou

La plataforma Tsunami Democratic convocó a una protesta que logró aglomerar a 5.000 personas a las afueras del estadio del Fútbol Club Barcelona, pero no cumplió los objetivos que esperaban. Un camarógrafo de un medio local fue herido, aunque de forma leve.

Al menos 46 personas necesitaron asistencia sanitaria, todas ellas de carácter leve, por lesiones sufridas en los disturbios junto al Camp Nou.

Los Mossos d’Esquadra cargaron y dispararon proyectiles de «foam» mientras radicales incendiaban contenedores este miércoles, durante el Barcelona-Real Madrid por La Liga.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) informó que, de los 46 heridos atendidos hasta las 23.00 horas, ocho necesitaron traslado a un centro sanitario en las cercanías del Camp Nou.

Un camarógrafo de la televisora betevé también resultó herido, específicamente en una pierna tras el rebote de un balín de “foam”. El hecho ocurrió mientras grababa los incidentes, explicó a EFE una fuente de la televisora local. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

La protesta que convocó la plataforma anónima Tsunami Democràtic ocurrió con normalidad, a pesar de reunir a unas 5.000 personas.

Según la Guardia Urbana, un grupo de radicales tomó las calles alrededor del Camp Nou para atravesar contenedores de basura y prenderles fuego.

Los Mossos d’Esquadra utilizaron proyectiles de «foam” y técnicas de dispersión para limpiar la zona y neutralizar la situación minutos después de terminar el partido.

CSI y El Mentalista

Con CSI y El Mentalista, series que transmitía Directv, el autor Oscar Doval hace un paralelismo sobre cómo ha afectado en los hogares la salida de Venezuela de este servicio de televisión por suscripción

EE.UU ofrece recompensa por jefe de criptoactivos de Maduro

Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, responsable de la Superintendencia de Criptoactivos del régimen de Nicolás Maduro, entró en la lista de "los más buscados" del gobierno de Estados Unidos, que ofrece una recompensa de hasta cinco millones de dólares por su captura, bajo cargos de lavado de dinero.

¿Habrá gasolina para los enfermos crónicos de Cumaná?

No hay flexibilidad ni para pacientes crónicos cuando se trata de restringir la distribución de gasolina en Cumaná. Caminar horas para recibir tratamiento médico o pernoctar en colas por combustible es parte de la dura realidad que deben afrontar. ¿Cambiará esto para ellos con el nuevo esquema?