Yulimar Rojas tras el saque en el partido del Barcelona: "No me lo creo"

Fue la invitada para mostrar su medalla dorada ante los fanáticos del club blaugrana. Luego, en su cuenta de Twitter compartió lo que emocionada que estaba por el homenaje

Yulimar Rojas tras el saque en el partido del Barcelona: "No me lo creo"

La atleta olímpica venezolana, Yulimar Rojas, hizo el saque oficial del partido entre el Barcelona y el Getafe, que se juega este 29 de agosto.

La ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, apareció en el Camp Nou en traje de gala y realizó el pase oficial que se suele hacer en la mitad del campo, antes de inicio del encuentro.

“Una invitada muy especial”, dice el tuit de la cuenta oficial del equipo blaugrana, que publicó el video en el que se ve a Yulimar tocar el balón, en medio de aplausos de los presentes. Lo puedes ver a continuación.

Minutos después, la propia atleta publicó un tuit en el que dejó ver lo emocionada que estaba por el homenaje. “¿Ustedes se lo creen? Yo aún no me lo creo!”, escribió:

Rojas es atleta del FC Barcelona desde el 2016 y llegó al club azulgrana después de colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río. La venezolana compite vestida de azulgrana en las competiciones estatales y el 2017 fue clave en la conquista de la Copa de la Reina en pista cubierta que el Barça conquistó en Madrid, poniendo fin a 18 años de reinado del Valencia, que había ganado 18 títulos consecutivos.

En las redes sociales, los venezolanos reaccionaron con orgullo por el protagonismo de la venezolana en el mítico estadio español:

Pero está ella

Y no juega fútbol

Podría hacerlo

Orgullo

Arrecha

Grande

La más grande

No tiene techo