Eventos

Planes para mayo en Barquisimeto: III Congreso Internacional de Destilados

Con el propósito de contribuir con la formación cultural histórica del mundo gastronómico y de bebidas de Venezuela, por tercera edición consecutiva se lleva a cabo el III Congreso Internacional de Destilados y otras bebidas, que en esta oportunidad escogió Barquisimeto como escenario 

congreso destilados
Publicidad

Más de 17 conferencias con cocineros, maestros chocolateros y especialistas en las artes culinarias autóctonas de nuestra tierra se darán cita para junto con expertos del rubro de bebidas y la coctelería.

Catas de chocolate, café, cerveza y vino formarán parte del Festival de Catas junto al desarrollo de tres Rutas Turísticas de ron, vino y cocuy. También se llevará a cabo la Competencia Nacional de Bartenders y el Certamen Gastronómico que se desarrollará en el marco del evento que será el escenario para que empresas destiladoras, operadores turísticos, dueños de restaurantes, bares, sommeliers, bartenders, cocineros, estudiantes, instituciones educativas, importadores y personas ligadas a la industria, puedan compartir y disfrutar así como conocer las nuevas tendencias del mercado y aspectos generales de la Industria, que representa el tercer producto de generación de ingresos en la economía nacional.

Los visitantes además podrán disfrutar de diversas actividades y pasearse por la zona de stands comerciales para conocer y disfrutar de primera mano las distintas propuestas del portafolio de las marcas patrocinantes, con degustación directa y charlas sobre cada uno de sus productos.

Empresas Polar, Cervecería Regional, Destilerías Unidas, Hacienda Santa Teresa, Wellington, Ron Diplomático, Grand Marnier, Cañaveral, Vodka Stanislaff, Ron Carupano, Tea Act 1773, Ron Añejo Veroes, William Grant’s, Topping Lowproof y muchos más dirán presente en este evento.

El Congreso contará además como parte de sus actividades conexas con el fomento del deporte, con la convocatoria de una Carrera 10K y una Caminata 5K. También habrá una cena de gala en honor a los maestros roneros de Venezuela.

Coordenadas destiladas:

Publicidad
Publicidad