Abrebocas

Nuevos emprendimientos: La Bodeguita de Pablo

Pronto abre un nuevo espacio en el corazón de La Asunción: La Bodeguita de Pablo, un espacio que ofrecerá a los clientes un ambiente diferente diseñado para que puedan adquirir los rones más selectos y cafés artesanalesUbicada en el Casco Histórico de La Asunción, Calle Unión, Calle Unión, Casa N° 28, cerca de la esquina encuentro, lugar donde se conservan las palabras y los sabores con el calor del hogar y la tradición.

Publicidad

Esta innovación bajo el concepto de Rum Bar se incluirá en el grupo empresarial DMC y estará bajo la supervisión de la Gerencia de Guillermina Restaurant que además será su casa vecina.

Ron Santa Teresa, estará presente, en especial con los rones de Arakú y 1796, que irán acordes con la línea del local el cual estará ambientado con piezas fijas facilitadas por la marca, que hacen alusión a su tema principal de campaña: el rugby.

Carlos Guerra, presidente de Group DMC, comenta que para el grupo, esta innovación “es cambio, es evolución, es adaptarse a las nuevas circunstancias de transformación que atraviesan los individuos, las sociedades, las empresas, los países, ya que actualmente el mundo está en un constante cambio y debemos aceptarlo, adaptarnos e innovar”.

Publicidad
Publicidad