Recetas

5 cocteles de hoteles de lujo para preparar en casa

A través de estas 5 recetas de cocteles se puede vivir la experiencia de viajar por distintos hoteles de lujo sin salir de casa

Publicidad

Un año nuevo comienza y junto a él se esperan nuevas experiencias y la oportunidad de construir recuerdos inolvidables. En este 2024, el turismo gastronómico se posiciona como una tendencia destacada, y dentro de este fenómeno, la exploración de destinos a través de sus cocteles se presenta como una manera única de sumergirse en la autenticidad e historia de cada lugar.

Para celebrar esta tendencia, Marriott International en el Caribe y Latinoamérica comparte recetas de cocteles insignia que se pueden disfrutar durante esta temporada en algunos de sus hoteles. Cada uno está cuidadosamente diseñado para transportar a los viajeros, reflejando la autenticidad de los hoteles de la familia.

Los cocteles y sus recetas

Gin Tonic Berrys. Fusionando la elegancia del gin con la frescura de los frutos rojos, este es uno de los cocteles del Fairfield by Marriott Bogotá, en la capital de Colombia, y está inspirado en la vibrante esencia del país.

La Jiberia. Inspirado en la frescura de la playa del Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, ubicado en Puerto Rico, este coctel sin alcohol combina té blanco con albahaca y sandía para aportar una nota refrescante.

Mexcalita. Un viaje de sabor es esta propuesta del Delta Riviera Nayarit. Los ingredientes frescos de este cóctel capturan la esencia única de México y sus festividades, transportando a las personas directamente a las soleadas playas de este lugar.

Nikte. Para adentrarse a la elegancia del St. Regis Kanai, ubicado en Cancún, México, este coctel es la mejor elección. Ofrece una mezcla armoniosa que resalta los sabores locales.

Coquito Evrima. Añadiendo un toque de elegancia y tradición a las celebraciones festivas, el Coquito Evrima del The Ritz-Carlton Yacht Collection es la opción ideal.

cocteles
Foto cortesía de Marriott International

Publicidad
Publicidad